Aromaterapia Swiss Just

Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar, tratar o curar ninguna enfermedad. No probado sobre animales. Dermatológicamente probados sobre voluntarios humanos. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser sus usuarios. Si el producto ordenado no resultase de su agrado, le será substituido gratuitamente.

Aromaterapia:

Aceites esenciales 100% puros que se ocupan de solucionar problemas habituales de toda la familia. Elige los que se adecuan a tu momento y déjate envolver por sus aromas.

Bienestar Emocional:

Productos cargados de aceites esenciales naturales que actúan sobre el estado de ánimo y las emociones utilizando intensos aromas y maravillosas texturas que revitalizan, energizan, relajan y ayudan a alcanzar una sensación de bienestar general superior.

Bienestar Físico:

Productos cargados de aceites esenciales naturales que ayudan a promover el Bienestar Físico bienestar físico acompañando momentos de tensión y malestar corporal.

Bienestar Dermo-Cosmético:

Productos cargados de aceites esenciales naturales que promueven la salud y mejoran la apariencia de la piel, cubriendo las necesidades del cuerpo, el Bienestar Dermo-Cosmético rostro, las manos, los pies y el cuero cabelludo.

bienestar dermo comestico aromaterapia bienestar emocional bienestar fisico